Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:56 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

2 de febrero de 2017

Los equipos de Adelia, de pre-temporada y con caras nuevas.

El primero en volver a los trabajos fue el Atlético, a principios de enero, en tanto que Municipal comenzó los entrenamientos este martes por la noche. Ambas instituciones se han reforzado para la competencia de 1ra. A de la Liga de Río Cuarto.

Tanto el "Canalla" com el "Celeste" mantienen el Cuerpo Técnico de la temporada pasada. De esta Manera Mario Menardi y Mario Fenoglio conducirán a sus equipos en este 2017.

También se mantiene la base de jugadores del año pasado, aunque se han reforzado con jugadores de buen nivel. Por el lado de Atlético, llegaron el defensor Ruben Sosa, proveniente de Ucacha, con pasado en Atenas de Río Cuarto; el Volante Luis Pérez Araya, de importante trayectoria en Estudiantes de Río Cuarto y Continúa Maximiliano Pérez, quien ha renovado su vinculo con la entidad. Entre las bajas se cuantan a Mauricio Nazario y José María Gamba, dos jugadores del club que por decisión personal no estarán en el equipo.

En cuanto a Municipal, continúa casi la totalidad del plantel del 2016 y se sumaron hasta ahora el Delantero Andrés Bressán, de C. C. Alberdi; el volante de contención Diego Seimandi, de niversidad y el defensor Franco Linardi, con pasado en Estudiantes, Sampacho y Roncedo. Quien no va a continuar en el equipo es Nocolás Piovera, qien decidió volvera a Atlético San Basilio y Tomás Michelli aún no resolvió su participación.

En estos días, los equipos comenzarán a jugar partidos amistosos (Municipal ya se misió con Atl. San Basilio), buscando llegar de la mejor forma al torneo de Primera que comenzaría a mediados de Marzo.

COMPARTIR:

Comentarios