Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 15:09 hs. Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

13 de febrero de 2017
Melani Rivero es la Nueva Reina de los Carnavales
La elección se llevó a cabo el domingo, en la segunda noche del evento organizado por el Club Deportivo Municipal. La joven es de Adelia María y tiene 14 años. En tanto que Fiorela Olguín (Izquierda) resultó seleccionada como Virreina.

Además, en la segunda jornada de los Carnavales se serteó el Bono contribución, cuyos ganadores fueron: $ 5000 para Elsa Miranda; $ 10.000 para Humberto Leiva y el premio mayor de $ 35.000 para la Señora María Cecilia Fabbi de Boero.

El evento se coronó con otra noche multitudinaria, donde volvieron a desfilar las carrozas, las comparsas locales y de Huanchilla y se contó con el show de los Autos Locos de Lincoln.

Cristian Cento y Nico Gerry Mattana estuvieron en la conducción y el baile estuvo a cargo de Ale Rivero y Daniel "Pachinga" Soloa.

Para el próximo año se anticipó la venta de un atractivo Bono, convenio con La Mutual de la Localidad de Suardi, que propone un primer premio de nada menos que un millón de pesos.

Fuente: FM del Sol

Foto: Rodolfo Lavacelli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ADELIA MARIA

21.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

RadiosNet