Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

16 de febrero de 2017

Atlético Adelia María organiza la Copa “Desafío del Sur”

El próximo domingo inicia la competencia que organiza el Club Atlético Adelia María. Además del equipo anfitrión participaran San Martín de Vicuña Mackenna, Independencia de General Levalle y Club Deportivo Cultural Serrano.

Como parte de la preparación de cara al inicio de la competencia oficial,  el Club Atlético Adelia María organiza la Copa "Desafío del Sur” que se va a disputar en dos jornadas, iniciando el domingo 19 de febrero y finalizando el domingo 26 del mismo mes.  

En dialogo con Acción Deportiva, el dirigente Hector Bohorquez confirmó la realización de esta competencia. “Vamos a organizar nuevamente el cuadrangular, es una manera de encaminarlo de nuevo y a su vez generar unos encuentros amistosos que el técnico quería”, manifestó Bohorquez.

El conjunto local además de participar en esta competencia aprovechara para hacer un encuentro amistoso en cada jornada dominical. El Domingo 19 a partir de las 16 horas se medirán las terceras divisiones de Atlético Adelia María y San Martin de Vicuña Mackenna.

El Domingo 26, jornada en que finaliza la copa, un remanente del conjunto “canalla” se medirá a partir de las 16 horas, ante Belgrano de Coronel Moldes. Luego de este encuentro se jugaran los partidos correspondientes a la Copa “Desafío del Sur”.

En relación a la organización el dirigente expresó: “Va a haber servicio de cantina, así que invitamos a todos a que se lleguen a nuestro club que los vamos a atender lo mejor que podamos”.
 

Entrada general: $ 80
Damas, Jubilados y Socios: $ 60
 
CRONOGRAMA DE PARTIDOS
Domingo 19:
16 hs. Tercera División de Atlético Adelia María vs  Tercera división de San Martín (Amistoso)
18 hs. San Martin de Vicuña Mackenna vs Deportivo Cultural Serrano
20 hs. Atlético Adelia María vs Independencia de General Levalle

Domingo 26:
16 hs. Remanente de Atlético Adelia María vs Belgrano de Coronel Moldes (Amistoso)
18 hs. Encuentro por el Tercer y Cuarto Puesto
- 20 hs. FINAL DE LA COPA DESAFIO DEL SUR

  Fuente: Acción Deportiva  - LV 16

COMPARTIR:

Comentarios