Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:04 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

17 de febrero de 2017

El plantel de Municipal jugó con Belgrano y visitó el Kempes

En la mañana del viernes, el Club Deportivo Municipal viajó a Córdoba para jugar un partido amistoso con el equipo de Primera División del Club Atlético Belgrano que participa en la Liga Cordobesa de Fútbol. Por la tarde, los jugadores recorrieron la Ciudad de Córdoba y visitaron el Estadio Mario Alberto Kempes.

Diego Calvari, Dirigente de la Institución, comentó por la Radio 91.1 que es un premio para el plantel que logró el ascenso en la Liga de Río Cuarto durante la temporada pasada. "Lamentablemente no pudieron viajar todos los chicos ni el Director Técnico Mario Fenoglio por temas laborales, pero lo bueno es que es una eexperiencia muy linda para nuestros jugadores", Manifestó Calvari, quien acompañó al plantel junto con el Presidente Norberto Nazario y otros dirigentes.

En cuanto al partido amistoso, sin precisar el resultado, Calvari comentó que "Naturalmente se notó la diferencia entre un equipo del interior y uno que juega en la Capital, en una Liga muy competitiva y en un equipo grande de la ciudad. "Más allá de eso, lo importante es la experiencia y los conocimientos que han adquirido en esta jornada".

COMPARTIR:

Comentarios