Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:57 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

20 de febrero de 2017

Atlético AM y San Martín finalistas de la Copa Desafío del Sur.

En la primera fecha del cuadrangular, el Local superó por 4 a 2 a Independencia de Levalle. Por su parte el "Patriota" de Mackenna le ganó por 3 a 0 a Cultural Serrano.

La actividad del día domingo en el Estadio Lalo Maffini comenzó a las 16 con el partido amistoso de 3ra, división en el cual Atlético le ganó 1 a 0 a San Martín de Mackenna con gol de Leonardo Pezzini.

Posetriormente comenzó a disputarse la Copa Desafío del Sur. En el primer encuantro, San Martín superó por 3 a 0 a Deportivo y Cultural Serrano y accesió a la final del próximo domingo 26.

El otro finalista es Atlético Adelia María, que ante su gente le ganó por 4 a 2 en un entretenido cotejo a Independencia de Genereal Levalle. Martín Dopazo de penal y Marcelo Siliano convirtieron en el Primer Tiempo para el Canalla, en tanto que en el complemento aumentaron Brian Domínguez y Mateo Garro, ambos ingresados desde el banco de suplentes. Nicolás Miranda y Lucas Alvarez convirtieron para el equipo rojinegro.

En Atlético debutó Luis Perez Araya y volvieron luego de sus lesiones el Arquero Pablo Pezzini y el delantero Marcelo Siliano. En tanto que los otros refuerzos: Rubén Sosa y Maximiliano Perez se encontraban de viaje.

El próximo domingo se va a a disputar el partido por el tercer puesto y posteriormente la final. Antes jugarán un amistoso el remanente de Atlético AM y Belgrano de Moldes.

COMPARTIR:

Comentarios