Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

1 de marzo de 2017

El Intendente Rezza inauguró el Período de Sesiones del Concejo

Fue este miércoles 1 de Marzo en la sede del Cuerpo Legislativo local. Allí el Jefe Comunal resumió el período de gestión 2016 y presentó el plan de obras para el corriente año.

Entre los anuncios más importantes, Javier Rezza confirmó el avance y continuidad del plan de viviendas de círculo cerrado "Adelia, mi sueño, mi casa". Además detalló la puesta en marcha de obra de cordón cuneta en distintos barrios de la Localidad, la construcción de una nueva galería de nichos en el cementerio y la gestión para avanzar con la obra de gas natural y cloacas en diversos sectores.

En cuanto a obras de gran magnitud, Rezza recordó que se viene gestionando ante la Nación la financiación del acueducto desde la Ruta 4. Además detalló que el 31 del corriente se abren los sobres de licitación para la repavimentación de la Ruta 24. También confirmó la construcción del edificio del Anexo Urbano del IPEA 292 y la edificación de un Auditorio Municipal en el sector de Centro Integrador Comunitario.

El Intendente estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Contador Gustavo González y demás Concejales oficialistas y de la oposición. 

COMPARTIR:

Comentarios