Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:26 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

GENTE

16 de marzo de 2017

FINALIZACIÓN COLONIA DE VERANO PAMI

Las clases de la colonia de verano para jubilados de PAMI se desarrollaron los días martes y jueves por la mañana a cargo de las profesoras Virginia Madrussan y Mariana Lapezzata en el predio del Club Deportivo Municipal de Adelia María desde mediados de Enero y culminaron el 2 de Marzo.

Para acceder de forma gratuita a dichas clases los jubilados sólo debían presentar fotocopia del carnet de PAMI, último recibo de cobro de los haberes jubilatorios y ficha médica a las profesoras.
El cierre de actividades se realizó en el salón de usos múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados de Adelia María, contando con la participación de 42 afiliados de Adelia María y 34 de Monte de los Gauchos.
Las autoridades presentes en el evento fueron de la seccional de PAMI Río Cuarto, Cristina Luisa Ficco y Guillermo Luis Aon; de la Municipalidad de Adelia María, el Intendente Javier Enrique Rezza, el Secretario de Gobierno Daniel Tejada y el Secretario de Obras Públicas Fede Bruschini; de la Municipalidad de Monte de los Gauchos, el Secretario de Gobierno Sergio Gomez; y del Club Deportivo Municipal de Adelia María, el Tesorero Gerardo Renaudo y el Coordinador Deportivo Sergio Lorenzo.
Cada colonia de verano presentó una actuación, en el caso de la de Adelia María, un musical tributo a la cantante Gilda y la de Monte de los Gauchos, una parodia del programa televisivo Show Match. Además eligieron a Eleuterio Pomba como rey y a Norma Córdoba como reina de la colonia de verano de Adelia María. Se finalizó con un almuerzo compartido.

  Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios