GENTE

16 de marzo de 2017

FINALIZACIÓN COLONIA DE VERANO PAMI

Las clases de la colonia de verano para jubilados de PAMI se desarrollaron los días martes y jueves por la mañana a cargo de las profesoras Virginia Madrussan y Mariana Lapezzata en el predio del Club Deportivo Municipal de Adelia María desde mediados de Enero y culminaron el 2 de Marzo.

Para acceder de forma gratuita a dichas clases los jubilados sólo debían presentar fotocopia del carnet de PAMI, último recibo de cobro de los haberes jubilatorios y ficha médica a las profesoras.
El cierre de actividades se realizó en el salón de usos múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados de Adelia María, contando con la participación de 42 afiliados de Adelia María y 34 de Monte de los Gauchos.
Las autoridades presentes en el evento fueron de la seccional de PAMI Río Cuarto, Cristina Luisa Ficco y Guillermo Luis Aon; de la Municipalidad de Adelia María, el Intendente Javier Enrique Rezza, el Secretario de Gobierno Daniel Tejada y el Secretario de Obras Públicas Fede Bruschini; de la Municipalidad de Monte de los Gauchos, el Secretario de Gobierno Sergio Gomez; y del Club Deportivo Municipal de Adelia María, el Tesorero Gerardo Renaudo y el Coordinador Deportivo Sergio Lorenzo.
Cada colonia de verano presentó una actuación, en el caso de la de Adelia María, un musical tributo a la cantante Gilda y la de Monte de los Gauchos, una parodia del programa televisivo Show Match. Además eligieron a Eleuterio Pomba como rey y a Norma Córdoba como reina de la colonia de verano de Adelia María. Se finalizó con un almuerzo compartido.

  Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »