Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:52 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

26 de marzo de 2017

El Intendente Rezza firmó el convenio con el Gobierno Nacional por casi $ 28.500.000 para el Acueducto

En la jornada del miécoles 22 de Marzo se firmó el Convenio de Cooperación y Financiación para la adquisición de materiales de la Obra Acueducto Ruta 4 – Huanchilla – Adelia María – Provincia de Córdoba entre el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Ing. Pablo Bereciartua y el Intendente Municipal de Adelia María Javier Enrique Rezza, en representación de los cuatro municipios.

En la reunión se contó con la presencia de los Diputados Nacionales Diego Mestre y Soledad Carrizo, el Intendente Municipal de Monte de los Gauchos Ariel Grich y miembros de las Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Adelia María y Huanchilla.

Esta obra busca atender los problemas de calidad del agua para el consumo humano que son un serio inconveniente para las localidades de El Rastreador, Huanchilla, Monte de los Gauchos y Adelia María, atento a que un elevado contenido de arsénico y sales en general por lo cual se necesita un costoso y complejo método de potabilización.

Las municipalidades para la construcción del acueducto  han adquirido parte de los materiales necesarios por un monto de $ 6.782.000 y solicitado a la Subsecretaría el financiamiento de $ 28.474.677 para la adquisición de los materiales para la ejecución de la obra.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios