Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:48 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

8 de abril de 2017

Javier Clavero logró el Título Argentino en Ligeros

El pugilista adeliamariense se impuso por puntos al Rosarino Pablo Barboza en el combate que fue Fiscalizado por la Federación Argentina de Box en el Salón del Club Atlético.

El Jurado vio ganador al "Heredero" con las siguientes tarjetas: 99 - 90 (Enrique Ferrero), 97 - 91 (Miguel Leiva) y 97 a 94,5 (Raúl Herrera). De esta manera, Javier Clavero suma un nuevo Título, ya que también otenta el cetro de Campeón Sudamericano.

En el combate de semifondo profesional, Adrian Sasso Jr. de Río Cuarto le ganó en fallo unánime al pampeano Juan Reylo. En la misma velada y en combates complementarios, Facundo Rodas de Coronel Moldes superó por puntos a Ignacio Rodríguez de Monte de los Gauchos; Aixa Adema de La Pampa le ganó por puntos Lucrecia Arrieta de Adelia María; Carlos Alanis de Rosario superó por puntos a Leonardo Ortega de Río Cuarto y el local Facundo Fuentes se impuso por puntos a Franco Ramirez de Río Cuarto.

 

COMPARTIR:

Comentarios