LOCALES

20 de julio de 2015

El Correo de Adelia María realiza medida de fuerza en reclamo por incorporación de personal

El lunes hubo asamblea y no se atendió al público entre las 11 y las 13, lo dispuso el gremio Aatrac. Hay diez mil cartas sin repartir.

En diálogo con Fm del Sol, el Secretario General de Aatrac (Asociación Argentina de Trabajadores de Comunicación), Alejandro Ojeda, comentó: “En Adelia María hay un retraso importantísimo en la distribución de correspondencia, en este lugar la escases de personal es crítico, es una sucursal que debería tener 4 empleados por la cantidad de personas que viven en el pueblo” consideró Ojeda.

En Adelia María hay solamente dos empleados, de los cuales sólo uno se dedica al reparto y piden por la incorporación de un tercero para comenzar a acomodar el problema, en ese sentido, el gremialista dijo: “Tenemos a Matias Bruschini que venía trabajando como contratado desde hace años y pedimos que lo pasen a planta permanente, falta la decisión política y administrativa”

Hoy en día, en el Correo de Adelia María hay aproximadamente unas 10000 piezas de correspondencia sin repartir, por lo cual Ojeda pidió que la gente eleve sus quejas: “No es en contra de los empleados, que tienen buena voluntad, sino contra el Directorio, por eso le pedimos al Intendente que realice un petitorio y a los vecinos que también nos ayuden con sus reclamos” señaló el Secretario Gremial, y agregó: “Si no llegan las quejas, se creen que está todo bien” en relación al Director General del Correo Argentino Juan Tristán, quien depende del Area del Ministro Julio De Vido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

celeste

Ademas de poner mas empleados estaría buenísimo que la gente del correo argentino refaccione la fachada del edificio! Felicitaciones a Daniel y Gustavo que trabajan al 200%.

Responder a este comentario

Alejandra

Esto es lo mismo que habia pasado en Embalse, yo mandaba cartas y nunca llegaban

Responder a este comentario
Escribir un comentario »