Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

13 de junio de 2017

Incendio de gran magnitud en el basural local

Los bomberos de Adelia María tabajaron intensamente por más de ocho horas para combatir el fuego que se desató desde aproximadamente las 16 del lunes. La superficie implicada comprende unos 250 metros por 150. Debido a que se quemaron cubiertas, un espeso humo negro trajo problemas a los conductores de la Ruta 24.

Roberto Collino, Jefe de Bomberos Voluntarios de Adelia María, comentó este martes por la mañana en la Radio que se desconoce el origen del incendio en el sector sur del Basural local, en el cual trabajaron seis dotaciones de su Cuartel, más dos camiones sisternas de la Municipalidad de Adelia María.

"Lo importante es que pudimos controlar el incendio que abarcó más de tres hectáreas pero no se expandió hacia otros sectores del pueblo" Remarcó Collino. Además llevó tranquilidad sobre la perrera municipal, la cual se encuentra en un sitio continuo al basural, pero no fue alcanzado por el siniestro.

 

COMPARTIR:

Comentarios