Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 14:33 hs. Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

8 de julio de 2017
PLAZAS DE LA SALUD EN ADELIA MARÍA
En el espacio verde alrededor de las vías y edificaciones reutilizadas del ferrocarril, la Municipalidad de Adelia María, con fondos propios, está instalando aparatos para hacer gimnasia al aire libre conformando plazas de la salud.

En esta etapa inicial se ubican siete máquinas repartidas en tres estaciones. La primera estación es aeróbica contando con un caminador doble, un remo con pedalera y una bicicleta. En las dos estaciones restantes se colocarán dos aparatos para fortalecimiento, una camilla para abdominales, un caballo para abdominales y piernas, un fortalecedor de piernas y un vaivén.

Cada gimnasio está montado sobre una plataforma quedando espacio para complementar con otros ejercicios físicos.

En el transcurso del año se pondrán otros aparatos en otras estaciones para completar la vuelta del circuito aeróbico al que comúnmente la comunidad, en general, y los equipos deportivos locales, en particular, acceden para su entrenamiento, dispersión y recreación.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ADELIA MARIA

21.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

RadiosNet