LOCALES

24 de julio de 2017

Visita de la Subsecretaria de desarrollo de la Nación

En el marco del Plan Nacional de Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación Marina Klemensiewicz junto con la Diputada Nacional Soledad Carrizo recorrieron, durante el mediodía del viernes, el Barrio Norte de Adelia María como polígono a intervenir mediante la obra de red de cloacas.

El Intendente de Adelia María Javier Enrique Rezza con a sus secretarios y concejales, acompañaron en la visita con los Intendentes de Monte de los Gauchos, Jesús María, General Levalle, Alcira Gigena, Berrotarán, Las Vertientes, Los Cóndores, Chucul, parte del Municipio de La Cautiva y el Concejal de Río Cuarto Manuel Bertoz.
La construcción de la red de recolección de líquidos cloacales dará inicio a fines de agosto del corriente año, el plazo de la obra es de 18 meses y el monto total es de más de 20 millones de pesos, del cual el 15% ya se recibió como desembolso para comenzar.
Esta red prevista de 8.766 metros y 400 conexiones domiciliarias mejorará el hábitat del sector más vulnerable de la localidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »