Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:11 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

24 de julio de 2017

Otras 10 familias de Adelia María cumplen el sueño de la casa propia

La Municipalidad realizó un nuevo sorteo entre los adherentes al plan local. Los nuevos adjudicatarios son: Sergio Manuel López, Melina Papes, Víctor Sodano, Matías Comoglio, Yain Martini, Jésica Grosso, Amilcar Barroso, Florencia Ocampo, Mara Origlia y Luciano Perotti.

El salón de usos múltiples de los Bomberos Voluntarios estuvo colmado, y la emoción se percibía en el aire. Es que en el lugar algunas familias esperaban ser beneficiadas con una de las casas que en la noche del sábado se sorteaban.

El silencio y la atención reinaban en el lugar, que sólo se interrumpían ante el grito de alegría, el abrazo y el llanto de una familia que fue beneficiada con una de las 10 unidades del programa "Adelia mi sueño, mi casa".

Se trata de un emprendimiento que impulsa la administración del intendente Javier Rezza. Sobre 144 viviendas, ya se entregaron 36 y en los primeros días de agosto se entregarán las 10 nuevas construcciones.

Con este nuevo sorteo, el gobierno local reafirmó su compromiso de continuar dando posibilidades a más vecinos de tener su casa propia.

Para diciembre del corriente año, habrá un nuevo sorteo, esta vez con una docena de nuevas unidades habitacionales, hoy en pleno proceso de construcción.

  Fuente: Diario Puntal.

COMPARTIR:

Comentarios