Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 15:35 hs. Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

8 de agosto de 2017
Polémica en el Concejo por utilización de terrenos municipales
Desde el Bloque de Unión por Córdoba indicaron que la Municipalidad quiere hacer uso de 15 terrenos para construir viviendas sociales que pertenecen a un lote que en el año 2011 se subdividió y se sorteó para construir 35 casas de un nuevo Barrio Cáritas.

El Concejal Hugo Cometto comentó en la Radio que en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, el Oficialismo planteó utilizar esos terrenos para la construcción de 15 viviendas de un Plan Nacional, sin tener en cuenta el antecedente del año 2009, cuando el propio Cometto era Intendente.

"En esa oportunidad,  hubo una posibilidad de ejecutar el segundo Barrio Cáritas en Adelia María y el Municipio se comprometió a otorgar esos terrenos a 35 familias de la localidad que fueron seleccionadas por las Trabajadoras Sociales y fueron favorecidas por un sorteo que se realizó en el año 2011 en la Capilla de la Inmaculada".

Con el correr de los años, el Barrio Cáritas no se concretó y muchas familias siguieron esperando por la posibilidad de tener una vivienda o de poder utilizar esos terrenos. Según Cometto, el Bloque de la Oposición ve con buenos ojos la construcción de las 15 viviendas sociales en ese lote ubicado en Barrio Norte, pero pide que se respete a quienes fueron adjudicados en su momento y tengan prioridad en la nueva obra.

Por ahora, la discusión paso a un cuarto intermedio y se espera sea tratada por una comisión especial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ADELIA MARIA

22.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

RadiosNet