Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

10 de agosto de 2017

FIESTA DÍA DEL NIÑO

El playón polideportivo municipal fue por segundo año consecutivo el espacio ideal para desarrollar los festejos del Día del Niño durante la tarde soleada del domingo 6 de Agosto, de entrada libre y gratuita, organizados por el Grupo Solidario “Arco Iris de Sueños” y a los que invitaba la Municipalidad de Adelia María.

Los mellizos Leonardo y Rodrigo Franco empezaron con toda su energía entreteniendo, animando y pintando a los más pequeños. Gym-A de Marinés Rey brindó al público un colorido y dinámico espectáculo de zumba. Las alumnas de Body Gym de Fabiana Aizpeolea presentaron distintas coreografías de baile muy bien caracterizadas con su vestimenta. Las niñas del grupo solidario también se lucieron actuando y conduciendo el evento junto a Nicolás Gerry-Mattana. El grupo juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced estuvo coordinando los juegos para los niños de distintas edades y condiciones físicas.

 

Durante el encuentro, el pelotero de Arco Iris de Brenda Comoglio y “Coco” Estrada estuvo colmado de niños divirtiéndose. Toda la familia se hizo presente compartiendo una tarde de mates, chocolate, galletitas, bizcochuelos elaborados por el Centro de Día Adelia María, caramelos y sorteo de tres bicicletas entre los presentes, donados por particulares, instituciones y empresas.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios