Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

6 de septiembre de 2017

LICITACIÓN OBRA EDIFICIO IPEA N292 "Anexo Urbano"

El viernes 1° de Septiembre se ha realizado la apertura de sobres por el llamado a licitación para la obra del edificio propio del IPEA N° 292 Agrónoma Liliam Priotto - Anexo Urbano en la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
A diferencia del 26 de Abril cuando no se presentó ninguna empresa, en esta oportunidad lo hicieron tres: Ingeniero Roberto Oresti S.R.L. de Córdoba Capital, Tecon Constructora S.R.L. de Río Cuarto y Trauco S.R.L. de Neuquén, resultando ganadora la primera.

Según lo señalado por el Arq. Carlos Giovannoni, Director General de Infraestructura Escolar, Oresti S.R.L. presupuestó oficialmente $26.927.245, durante el plazo de dos meses se estará controlando la documentación presentada por la firma para adjudicarle la obra y dar inicio a la misma.
El Intendente de Adelia María, Javier Enrique Rezza, acompañado por Daniel Gili y Gabriel Fernández, miembros del IPEA, expresó:- “Estamos muy felices debido a que esta obra considera la necesidad de que la localidad de Adelia María cuente con otra institución educativa de nivel medio con orientación técnica”.
El edificio escolar se concretará con fondos provenientes del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) y con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
La institución contará con las dependencias necesarias para brindar la educación acorde al plan de estudio con una superficie total de 1.258 m² con el sector de gobernación (dirección, secretaría, preceptoría, sala de profesores, biblioteca y gabinete), baños, baños para discapacitados, cuatro aulas para dictado de clases teóricas, pasillo de comunicación, tres aulas para dictado de clases prácticas y playón deportivo.

  Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios