Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

19 de septiembre de 2017

Atlético Adelia María mira a todos desde arriba

El equipo Canalla se impuso por 2 a 0 con dos tantos de Juan Colomina en su visita a Centro Cultural Alberdi por la Fecha 8 del Torneo Clausura de Primera A de la Liga de Río Cuarto, quedando como único puntero de la zona sur. Por su parte, Municipal perdió de local 2 a 1 con Sampacho con un gol en tiempo de descuento y sigue en la angustiante zona de descenso.

“Canalla” a la cima

El resonante triunfo de Atlético Adelia María sobre Centro Cultural Alberdi en el “Trampero” lo catapultó a lo más alto de la Zona Sur del Torneo Clausura. Juan Ignacio Colomina facturó por duplicado para darle la victoria al cuadro adeliamariense en el partido interzonal de la octava fecha de Primera A. El “mercedario” acumula cuatro cotejos consecutivos sin victorias y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia de la Zona Norte.

 

Vuelta a la lucha

Atlético Sampacho venció sobre el final a Deportivo Municipal en Adelia María y trepó al segundo puesto de la Zona Sur de Primera A. Jorge Parise -de penal- cumplió con la ley del ex para adelantar a la visita aunque de inmediato Jonathan Rena niveló para el local y en tiempo adicional Federico Chávez le dio la victoria al “milrayitas”. El “celeste” adeliamariense no pudo sumar para incrementar su sueño de permanencia mientras que el elenco sampachense se recuperó tras la derrota en Gigena y quedó a dos puntos del líder.

 

Envión “tricolor”

En Coronel Moldes, Belgrano sorprendió a Toro Club y lo bajó de la cima de la Zona Sur. El “azulgrana” se puso en ventaja por intermedio de Jordan Quinteros pero en el complemento reaccionó la visita y lo dio vuelta gracias a los goles del colombiano Byron Guerrero y Ariel Martínez. Los dirigidos por Jorge Zalazar acarrean cuatro compromisos sin triunfos y perdieron el liderato en manos de Atlético Adelia María. Por su parte, el elenco conducido por Walter Abbona ratificó el triunfo en el clásico mackennense y se reposiciona en el grupo.

 

Reacción “patriota”

En Vicuña Mackenna, San Martín venció al entonado Atlético San Basilio por uno a cero y se reencontró con la victoria luego de perder al clásico. En el segundo minuto adicional, Sergio Fermanelli marcó el gol que determinó el triunfo local. La caída en suelo mackennense le puso fin al invicto el elenco “azul” desde el arribo de Edgardo Magallanes como DT.

 

Pardas en Las Vertientes

Herlitzka y Banda Norte no se pudieron vencer en suelo vertientista. La “H” se adelantó en el marcador gracias al gol de Cristian Núñez pero Franco Giacomelli estampó la paridad a favor del “verde”. El reparto de puntos les sirve poco a ambos equipos en pos de dar pelea en la parte alta de la Zona Sur.

 

Primera División A - Torneo Clausura

Resultados - Zona Sur - Fecha 8:

Herlitzka (LV) 1 - Banda Norte 1

San Martín (VM) 1 - Atl. San Basilio 0

Dep. Municipal (AM) 1 - Atl. Sampacho 2

Toro Club (CM) 1 - Belgrano (VM) 2

Interzonal: CC Alberdi 0 - Atl. Adelia María 2

 

Fuente: Altoquedeportes

COMPARTIR:

Comentarios