Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:21 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

10 de noviembre de 2017

MARATÓN EN ADELIA MARÍA

El pasado domingo 5 de Noviembre se vivió corriendo en la 8° Maratón de Adelia María organizada por el grupo Maratonistas Adelia Maria y auspiciada por el municipio local.

La jornada comenzó a las 17 horas con la maratón para los niños entre 1 y 13 años de edad, en la que participaron 98 chicos quienes corrieron cierta distancia de acuerdo a su categoría etaria y recibieron medallas.
Seguidamente a las 18 horas la maratón de 7 kilómetros hizo su largada frente al Concejo Deliberante participando 109 personas en su mayoría hombres, quienes previamente recibieron un kit de hidratación y una remera. En la categoría de hombres, Roberto Ruiz de 35 años y en la categoría de mujeres, Andrea Quiroga de 37 años fueron los primeros en llegar a la meta. 
Luego, con la presencia del Intendente Javier Enrique Rezza, se realizó la entrega de los premios de dinero en efectivo y trofeos. Como cierre, se compartieron choripanes y gaseosas.

  Fuente: Prensa Municipalidad

COMPARTIR:

Comentarios