Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:15 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

10 de noviembre de 2017

25 AÑOS DE LA AGRUPACIÓN CORAL “ÁNGEL MARIO SPOTO”

El Director fundador de la Agrupación Coral fue Ángel Mario Spoto quien falleció en el año 2004. A partir de ese momento se hizo cargo el Prof. Jorge Aguilar hasta el año 2007. Y desde ahí hasta la actualidad el Prof. Ariel Rodriguez.

Transitar 25 años para una institución no es tarea sencilla, quedan guardados recuerdos plagados de emociones y sonrisas. Por ello, durante el mes de Octubre se han realizado diferentes actividades para celebrar.
El pasado lunes 2 de Octubre se vivió un momento emotivo ya que desde la Sala de Canto de la Escuela Municipal de Música "Víctor Hugo Budini", se transmitió en vivo por las radios Radio Adelia María 100.5 Fm y 91.1 Fm Del Sol. Fue un encuentro de historias y canciones, donde estuvieron presentes algunos de los primeros integrantes quienes, con sus relatos, recordaron aquellas vivencias.

La Agrupación Coral “Ángel Mario Spoto” interpretó un repertorio compuesto por obras nuevas y otras canciones de años anteriores que serán parte del disco que se está editando.
Durante los días 27, 28 y 29 de Octubre, esta agrupación coral participó del Encuentro Nacional de Coros "Cantemos Juntos Mina Clavero 2017" representando a la localidad de Adelia María.
  Fuente: Prensa Municipalidad

COMPARTIR:

Comentarios