Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

16 de enero de 2018

ENTREGA DE VIVIENDAS DEL PLAN "ADELIA, MI SUEÑO, MI CASA"

En la tarde de ayer, en la esquina de Alfonsina Storni y Dr. Francisco Netri, los flamantes adjudicatarios de las viviendas recibieron sus llaves bendecidas junto al acta de posesión, el plano de su inmueble y la documentación para tramitar los servicios de energía eléctrica, agua y cloacas.

Cumpliendo con el plan, el 2017 fue el cuarto año en el que se avanza con la construcción de 22 unidades habitacionales del Barrio de 144 viviendas como Círculo Cerrado llamado “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa” en la localidad de Adelia María atendiendo la necesidad habitacional de los vecinos. En el 2014 se entregaron 13 casas, en el 2015 fueron 12 y el año pasado 11.
El pasado 22 de diciembre se realizó el sorteo de 12 viviendas, resultando como nuevos adjudicatarios Matías Benjamin PezziniPaola MorettaNicolas VogliottiMartin AriasJose de ArmasIvana Gamba, Lucas Yael Argüello, Diego BersanoMaría José CastroYani GarroJesy Fiorimanti y Rafael Giorgis.

“Seguimos cumpliendo con este ambicioso plan, es muy emotivo ver a los jóvenes acompañados por sus familias alcanzar el sueño de la casa propia” dijo emocionado el Intendente Municipal Javier Enrique Rezza.
En esta oportunidad los hogares identificados con el color naranja en su moderna fachada, se encuentran 11 sobre la calle Dr. Francisco Netri entre Alfonsina Storni y Joaquín V. González; y el otro sobre la arteria José Manavella entre San Lorenzo y Caseros, al lado del flamante edificio del INTA.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios