Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

22 de marzo de 2018

MUSEO: INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “ANTÁRTIDA 6° CONTINENTE”

El pasado Viernes 16 de Marzo, en el marco de las actividades por el 90° Aniversario de Adelia María, se inauguró en la sede del Muham Lilia Denari la muestra fotográfica “Antártida 6° Continente”. La misma está compuesta por fotografías de Juan Carlos Martín en su estadía en la Base Marambio en Antártida Argentina.

La muestra puede ser visitada hasta el 15 de Abril, por la mañana. 
Juan Carlos Martín es oriundo de Villa Reducción, provincia de Córdoba. Se estableció en la ciudad de Río Cuarto en 1961. Ha realizado estudios de Bellas Arte en la Escuela Líbero Pierini. Ingresa al mundo de la fotografía y además de trabajar para distintas publicaciones, comienza un recorrido infinito capturando imágenes de Argentina y el mundo.
Hungría, Francia, Alemania, España, México, República Dominicana, además de diversas provincias argentinas, han sido capturas por el lente de Martín logrando imágenes inolvidables.
Pero sólo Antártida logró despertar en él un amor infinito que se transmite en cada imagen y logra despertar esa profunda emoción de ser argentinos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios