Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:36 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

21 de mayo de 2018

Fin de semana con detenidos en Adelia María

En la habitual nota de los días lunes, el Subcomisario Desplats informó que entre sábado y domingo fueron aprehendidos 3 sujetos por actitud sospechosa en la localidad. Los mismos fueron trasladados a la Ciudad de Río Cuarto.
Además, un joven de Laboulaye le robó el celular a una adolescente en el boliche bailable y lo recuperó la Policía.

Además, el Subcomisario Adrián Desplats comentó que en la noche del domingo, dos personas ingresaron en una vivienda forzando el portón del frente pero no lograron llevarse nada de valor, ya que huyeron tras percatarse de la presencia del móvil policial.

En otros hechos recientes, el pasado miércoles recibieron la denundia de un vecino indicando que de la camioneta guardada en Rivadavia y Belgrano le habían sustraído una motocierra y objetos personales.

También un vecino que tiene una vivienda en la zona rural sufrió el robo del TV Led y un monto no precisado de dinero. El hecho se produjo a mediados de la semana pasada.

Desplats detalló también que, producto de diferentes allanamientos, se ha recuperado una máquina de soldar y otros objetos que esperan por se retirados por sus legìtimos dueños.

COMPARTIR:

Comentarios