Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

28 de mayo de 2018

Municipal festejó en el "Lalo" Maffini

En una nueva edición del Clásico local. el Club Deportivo Municipal le ganó a domicilio al Club Atlético Adelia María por 1 a 0. Bruno Gabelle marcó el único gol del encuentro a los 29 minutos de la primera etapa. 1500 personas le dieron un marco espectacular al evento. (Entrá a la nota y escuchá el el relato del gol)


En el encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, el "Celeste" aprovechó un descuedo de la defenza local y convirtió el 1 a 0. Atlético fue el que más situaciones elaboró pero le faltó puntería, ya que en tres oportunidades los palos salvaron a Municipal y por otro lado el arquero Armengol evitó en varias oportunidades la caída de su valla.

Ahora Municipal superó a Atlético en la tabla de posiciones, sumando 15 puntos contra 13 de su eterno rival y también lo dejó abajo en la tabla de los promedios. En la próxima fecha, los dirigidos por Patricio Otero reciben a Estudiantes y los de Carlos Morales visitarán a Atenas en Río Cuarto.

Síntesis:

Club Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Angel Sombra, Maximiliano Carrera, Pablo Bosco, Mauricio Nazario; Sergio Sosa, Nicolás Marclé, Luis Pérez Araya, Giuliano Bardín; Martín Dopazo y Germán Gigena. DT: Carlos Morales.

Club Deportivo Municipal: Ramiro Armengol; Joaquín Pezzini, Martín Magallanes, Brian Coria, Roberto Villegas; Julián Messi, Sebastián Pérez, Juan Etcheverry, Facundo Villegas; Bruno Gabelle y Jonathan Rena. DT: Patricio Otero.

Gol: a los 29’ PT Bruno Gabelle (CDM).

Cambios: a los 39’ PT Renzo Villegas por Magallanes (CDM), 12’ ST Braian Domínguez por Bardín (CAAM), 26’ ST Michael Córdoba por Pérez Araya (CAAM) y Alejandro Aguilar por Gabelle (CDM), 32’ ST Emanuel Díaz por Nazario (CAAM) y 40’ ST Rubén Toloza por Rena (CDM).

Árbitro: Matías Ramos.

Tercera: C. A. Adelia María 2 - C. D. Municipal 0.

Estadio “Eladio ‘lalo’ Maffini”, Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios