Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:17 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

19 de agosto de 2018

Robó un utilitario en Monte de Los Gauchos, tuvo un accidente y terminó internado

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5.30 del sábado. Tras una denuncia por el faltante se procedió a la búsqueda y se toparon con el siniestro. No trascendió la identidad del conductor.

Un hombre sufrió heridas de consideración en la madrugada del sábado al protagonizar un vuelco en ruta provincial Nº 24 en un utilitario que previamente había retirado de un predio privado de la localidad de Monte de los Gauchos, según informaron desde la Departamental local.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5.30, cuando personal policial toma conocimiento del faltante del vehículo que permanecía estacionado con las llaves colocadas en el interior un galpón de la localidad - sería de la Firma Transporte Bevilacqua -, que también se encontraba sin medidas de seguridad para su acceso.

A partir de allí se inició un búsqueda para constatar luego que la Peugeot Partner se encontraba volcada en la banquina de la ruta 24, a unos 4 kilómetros al este de Monte de los Gauchos, en el tramo que une al pueblo con Huanchilla.

En el interior se encontraba herido el conductor que no fue identificado hasta el momento. Al lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios de Adelia María quienes trasladan al herido hacia el hospital de esta localidad y posteriormente al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

  Fuente: Diario Puntal y Bomberos Voluntarios de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios