Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor infinito tras una muerte evitable / Dujovne, la grieta y una saga de riesgos / Bajas chances de traer a tierra al ARA San Juan / Más de 100 jueces y fiscales de Córdoba deben casi $ 1,5 millones en impuestos y multas / La escuela que no entrega libretas de calificaciones / Más indicios de un asesinato que conducen al régimen saudí / Falencias que deben ser aclaradas / Madres unidas por el dolor: reclaman educación vial para evitar muertes en siniestros / El Tribunal de Ética Judicial de Córdoba intervendrá de oficio / Otros dos casos en la seguidilla de violentos asaltos / Más de un tercio de los mamíferos de Córdoba está en peligro de extinción / La soberanía, según pasan los años / Nos habíamos aliado tanto / Trágico comienzo en las rutas y calles del fin de semana largo / Municipios ajustarán del 30% al 35% sus tasas en 2019 / El riesgo de llegar tarde / Historias con emociones en el encuentro de los candidatos / Cortes en varias avenidas y puentes por la Media Maratón Nocturna / Cómo las empresas superan límites con la inteligencia artificial / Microsoft apuesta a los emprendedores para impulsar las nuevas tecnologías /
19 de agosto de 2018
Robó un utilitario en Monte de Los Gauchos, tuvo un accidente y terminó internado
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5.30 del sábado. Tras una denuncia por el faltante se procedió a la búsqueda y se toparon con el siniestro. No trascendió la identidad del conductor.

Un hombre sufrió heridas de consideración en la madrugada del sábado al protagonizar un vuelco en ruta provincial Nº 24 en un utilitario que previamente había retirado de un predio privado de la localidad de Monte de los Gauchos, según informaron desde la Departamental local.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5.30, cuando personal policial toma conocimiento del faltante del vehículo que permanecía estacionado con las llaves colocadas en el interior un galpón de la localidad - sería de la Firma Transporte Bevilacqua -, que también se encontraba sin medidas de seguridad para su acceso.

A partir de allí se inició un búsqueda para constatar luego que la Peugeot Partner se encontraba volcada en la banquina de la ruta 24, a unos 4 kilómetros al este de Monte de los Gauchos, en el tramo que une al pueblo con Huanchilla.

En el interior se encontraba herido el conductor que no fue identificado hasta el momento. Al lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios de Adelia María quienes trasladan al herido hacia el hospital de esta localidad y posteriormente al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

 
Fuente: Diario Puntal y Bomberos Voluntarios de Adelia María


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet