Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor infinito tras una muerte evitable / Dujovne, la grieta y una saga de riesgos / Bajas chances de traer a tierra al ARA San Juan / Más de 100 jueces y fiscales de Córdoba deben casi $ 1,5 millones en impuestos y multas / La escuela que no entrega libretas de calificaciones / Más indicios de un asesinato que conducen al régimen saudí / Falencias que deben ser aclaradas / Madres unidas por el dolor: reclaman educación vial para evitar muertes en siniestros / El Tribunal de Ética Judicial de Córdoba intervendrá de oficio / Otros dos casos en la seguidilla de violentos asaltos / Más de un tercio de los mamíferos de Córdoba está en peligro de extinción / La soberanía, según pasan los años / Nos habíamos aliado tanto / Trágico comienzo en las rutas y calles del fin de semana largo / Municipios ajustarán del 30% al 35% sus tasas en 2019 / El riesgo de llegar tarde / Historias con emociones en el encuentro de los candidatos / Cortes en varias avenidas y puentes por la Media Maratón Nocturna / Cómo las empresas superan límites con la inteligencia artificial / Microsoft apuesta a los emprendedores para impulsar las nuevas tecnologías /
7 de septiembre de 2018
Nuevas cámaras de seguridad en Adelia María
Atendiendo a la problemática de inseguridad, la Municipalidad de Adelia María ya lleva instaladas 14 cámaras de seguridad alcanzando un total de inversión de 2 millones de pesos. Este sistema integrado de videovigilancia comprende 8 domos otorgados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y 6 cámaras de seguridad fijas obtenidas con fondos propios del municipio

Estos equipos monitorean puntos estratégicos del pueblo las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de sus servidores de visualización y grabación, tienen como objetivo prevenir delitos, y en forma suplementaria, facilitar su investigación una vez ocurridos. La central de monitoreo se encuentra en la comisaría local y la antena receptora en el cuartel de Bomberos Voluntarios Adelia Maria.
Los domos se localizan cercanos a la Escuela Especial Wendy CórdobaVeteranos Fútbol Club, los ingresos a la localidad sobre Ruta Provincial N° 24 por Av. San Martín y Av. Presidente Perón, la Plaza céntrica “Sarmiento”, Tarkus Boliche y las intersecciones Av. 1° de Mayo y Almafuerte; y Maipú y Gato y Mancha. 
Las cámaras fijas se ubican frente a C.E. Gral San MartínEscuela RivadaviaC.E. Adelia María de Olmos, el Instituto Adelia María, el Hospital Municipal y la intersección de las calles 9 de Julio y Gato y Mancha.
En un trabajo colaborativo, CELAM proveyó de energía eléctrica y CTAMprestó los servicios de hidrogrúa.

 
Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet