Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

7 de septiembre de 2018

Nuevas cámaras de seguridad en Adelia María

Atendiendo a la problemática de inseguridad, la Municipalidad de Adelia María ya lleva instaladas 14 cámaras de seguridad alcanzando un total de inversión de 2 millones de pesos. Este sistema integrado de videovigilancia comprende 8 domos otorgados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y 6 cámaras de seguridad fijas obtenidas con fondos propios del municipio

Estos equipos monitorean puntos estratégicos del pueblo las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de sus servidores de visualización y grabación, tienen como objetivo prevenir delitos, y en forma suplementaria, facilitar su investigación una vez ocurridos. La central de monitoreo se encuentra en la comisaría local y la antena receptora en el cuartel de Bomberos Voluntarios Adelia Maria.
Los domos se localizan cercanos a la Escuela Especial Wendy CórdobaVeteranos Fútbol Club, los ingresos a la localidad sobre Ruta Provincial N° 24 por Av. San Martín y Av. Presidente Perón, la Plaza céntrica “Sarmiento”, Tarkus Boliche y las intersecciones Av. 1° de Mayo y Almafuerte; y Maipú y Gato y Mancha. 
Las cámaras fijas se ubican frente a C.E. Gral San MartínEscuela RivadaviaC.E. Adelia María de Olmos, el Instituto Adelia María, el Hospital Municipal y la intersección de las calles 9 de Julio y Gato y Mancha.
En un trabajo colaborativo, CELAM proveyó de energía eléctrica y CTAMprestó los servicios de hidrogrúa.

  Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios