Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 23:15 hs. Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

25 de octubre de 2018
Adelia María festejó los 90 años con un acto multitudinario
Durante la tarde del sábado del 20 de Octubre se llevó a cabo el Acto 90° Aniversario de la localidad de Adelia María frente al Concejo Deliberante.Estuvieron presentes las autoridades locales y los intendentes Ariel Grich de Monte de los Gauchos, Carlos Benitez de Huanchilla, Gabriel Rodríguez Martina de Serrano, Jorge Devalle de Sampacho, Freddy De Carlini de Berrotarán y el Subsecretario de Desarrollo Regional de la Municipalidad de Río Cuarto Esteban Gómez.

Al compás de la Banda de Música y Guerra del Área de Material Río Cuarto “Brigadier San Martín”, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El Intendente Javier Enrique Rezza fue el encargado de decir unas palabras alusivas a las obras, los servicios, el equipamiento adquirido y las mejoras obtenidas durante su gestión en la que se enorgullece enumerar en el acto central de los 90 años del pueblo.

Luego, la alegoría coordinada por la Profesora Yanina Rivarola refirió a los primeros pobladores de la colonia, con la llegada del tren en la vieja estación ferroviaria, bailando Ranchera, Paso Doble, Milonga y Chacarera por niños, jóvenes y adultos del Taller Municipal de Teatro, la Escuela Municipal de Danzas, el C.E. Gral San Martín, el C.E. Adelia María de Olmos, la Escuela Rivadavia, el CENPA N° 12; los institutos de nivel medio Instituto Adelia María, Ipea Nº292 "Agr. Liliam Priotto" y Cenma Nº 298 Adelia María; la Esc Esp Wendy Córdoba y el Taller Protegido Terapéutico Adelia María.

Como cierre se interpretó la Chacarera de Adelia María, recitada por su autor José Luis Gonzaga Alvarado, cantada y musicalizada por Hugo Fernández e integrantes de la Escuela Municipal de Música "Víctor Hugo Budini".

Seguidamente con emoción se realizó el desfile cívico militar de las instituciones locales que participaron con banderas, estandartes, delegaciones y vehículos.

Para finalizar los festejos, se compartió la torta de cumpleaños decorada con el diseño del Mural de los 90 años.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ADELIA MARIA

14.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

RadiosNet