DEPORTES

6 de diciembre de 2018

Córdoba Pista cierra su temporada 2018

El próximo fin de semana, 08 y 09 de diciembre, en el autódromo “Oscar Cabalén”, el Campeonato 2018 de Córdoba Pista finaliza su presente calendario con el desarrollo de la 10ma presentación anual y 11ma fecha de todas las categorías. Estarán presentes los pilotos locales: Julio Bevilacqua (Foto TC 4000), Eladio Gosso y Fabián Carreño (TC Pista 4000) y José Ferrero (Clase 2)

La Clase 1 llega con su campeón consagrado desde Río Cuarto, Francisco Baudo, aunque en la división “Cop Máster”, habrá un mano a mano entre Ariel Pavon y Ariel Manelli.

También forma parte de este evento la Fórmula Renault Plus, que cumplirá la 12da fecha del año con dos fuertes candidatos al título como Eduardo Moreno y Facundo Aldrighetti, entre otros con menores posibilidades.

Esta última fecha de Córdoba Pista será para las categorías de APICER sobre el trazado N°5 de 3800 metros de extensión, en tanto en la variante tradicional de 4045 metros correrá la Fórmula Renault Plus.

Las actividades serán entre sábado y domingo, cumpliéndose en la primera jornada entrenamientos, clasificaciones y series de Clase 2, TC Pista 4000, TC 4000 y TN Histórico, en tanto el domingo disputarán sus competencias finales, misma jornada en la que la Clase 1 cumplirá con toda su programación oficial.

FUENTE: APICER

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »