Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

30 de julio de 2015

Hallaron muerta a Rita Carranza en el cauce del río

La joven de 24 años, oriunda de Holmberg, se encontraba desaparecida desde ayer a la tarde. En su entorno señalaron que había recibido amenazas.

La joven de 24 años, oriunda de Holmberg, que era intensamente buscada por su familia y amigas fue hallada muerta en el cauce del río Cuarto, confirmaron autoridades policiales.

Rita Carranza estaba desaparecida desde la tarde de ayer. El último contacto lo había mantenido el miércoles al mediodía con su madre. Luego no se presentó a trabajar, lo que empezó a llamar la atención en su entorno.

Cerca de las 15 de este jueves un vecino que se encontraba desarrollando actividad física en la costanera advirtió a la Policía por la presencia de un cuerpo en la zona del Piletón 2 del río, entre los puentes Carretero y Colgante.

De inmediato se montó un fuerte operativo policial, que también incluyó a funcionarios judiciales, para proceder a efectuar las pericias correspondientes. "Una persona que estaba corriendo en el lugar llamó al 101 y nos encontramos con la joven fallecida en posición decúbito dorsal", precisó el comisario mayor Oscar Zuin, jefe de la Departamental Río Cuarto.

El mismo jefe policial confirmó que es el cuerpo de Rita Carranza, quien era buscada desde las últimas horas. Finalmente, señaló que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para practicar la autopsia.

No se brindaron precisiones sobre cómo pudo haber ocurrido la muerte y si Carranza presentaba golpes.

Amenazada

Esta mañana, desde su entorno manifestaron que Rita Carranza había recibido amenazas previo a perderse todo tipo de contacto con ella. Rápidamente, fotografías con su rostro empezaron a recorrer las redes sociales solicitando información de su paradero.

"Había recibido un par de amenazas unos días antes, tanto el novio como ella. Se supone que esta amenaza viene desde la cárcel por parte de un chico que trabajaba con ella y que era conocida del novio", dijo una familiar.

En esos llamados intimidatorios le habrían indicado que "se cuidara", tanto ella como su actual pareja.

La joven trabajaba en un restaurante del centro de Río Cuarto. Ayer a las 18 debía presentarse en su puesto laboral, pero nunca llegó. Esta situación advirtió sobre la desaparición de Carranza.

Fuente: www.puntal.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios