Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

17 de diciembre de 2018

Importante donación de Cooperativas de Adelia María

En conjunto, las Cooperativas Telefónica y Eléctrica realizaron la compra de instrumentos de cocina y 200 litros de pintura que fueron entregados este lunes al Hogar de Ancianos "Nuestra Señora del Carmen" y al Comedor "Aldo Franco".

Carlos Ferrando, Gerente de CELAM, manifestó que esta acción se pensó a principios de año, para conmemorar los 90 años del pueblo, las dos Cooperativas decidieron juntarse para hacer una donación a una o más Instituciones locales.

Los elementos entregados consisten en una cocina industrial, un horno pizzero, un freezer de 330 lts., una campana industrial, 200 litros de pintura, luces de emergencia y lámparas led que serán repartidos entre las dos instituciones y cuya inversión total supera los $ 100.000.

María Teresa Menardi, del Grupo de apoyo de ambas entidades, manifestó que se siente "Maravillada con el regalo, el gesto de las Coopertivas es invalorable y será de muchísima utilidad para la gente que trabaja en la cocina y para las más de 180 personas que comen diariamente ya sea en el Comedor o en el Hogar".

En la ceremonia de entrega de los elementos adquiridos, estuvieron presentes el Intendente Javier Rezza junto a colaboradores del Municipio; el Presidente y Gerente de CTAM: Cr. César Gómez y Javier Panero; Gerente de CELAM Carlos Ferrando junto a empleados de la Cooperativa y Directivos y personal del Hogar de Ancianos y Comedor Aldo Franco.

COMPARTIR:

Comentarios