Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

17 de enero de 2019

Novedades en los equipos locales

Walter Abbona comenzó con los trabajos en Municipal

Municipal comenzó la pretemporada con su nuevo DT, Walter Abonna. En Atllético el lunes 21 asume Mattea como entrenador . Hay cambios en los plateles.

En el “Celeste” se fueron los refuerzos del año pasado: el arquero Ramiro Armengol emigró a Riveros de Gigiena; Baigorria y Sebastián Pérez jugarían en Ctor Mayero se sumó a Herlitzka de Las Vertientes; Claudio Alfonzo es nuevo Jugador de San Basilio y el goleador Jonathan Rena tampoco continuará. Entre las caras nuevas se cuentan: el regreso del guardametas Gustavo Moggio, el mediocamista Emanuel Campos que llega de Juventud Unida de Río Cuarto y el defensor Misionero Adrián Galeano, de último paso por Excursionistas. La dirigencia está en búsqueda de más refuerzos, sobre todo de un delantero. Continúan la mayoría de los jugadores propios.

Por el Lado del Canalla, Hugo Mattea va a ser el DT: ayudado por Mario Menardi y con Rafael Romero como PF. En cuanto a los jugadores, son bajas: Rubén Sosa, quien vuelve a Atenas de Ucacha; Pablo Bosco (anunció su retiro), Nicolás Marclé (Por Lesión)y Luis Pérez Araya. Continúan Alessio Dall Armellina, Maximiliano Gómez y Germán Gigena y se suman el volante Benjamín Flordelmindo de Juventud Unida de Río Cuarto y el defensor Nicolás Fenoglio de Estudiantes.

Ambos equipos se preparan para tener un buen año en el Torneo de Primera División de la Liga de Río Cuarto, el cual comenzará en el mes de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios