Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:09 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

18 de febrero de 2019

Buscan identificar a autor/es de disparos a cable de Televisión

En una publicación en las Redes Sociales, la Cooperativa Telefónica Adelia María alertó que un cable de su propiedad recibió al menos dos disparos de arma de fuego en el Barrio Héroes de Malvinas. El mismo tuvo que ser reemplazado para optimizar el servicio de Cable e Internet.

El Comunicado:

Ctam Adelia Maria preocupado.
14 horas ·   

¿TRAVESURA O VANDALISMO?
Ninguna de las dos cosas debería ocurrir, pero la imagen demuestra claramente el daño recibido por un cable coaxial de la red HFC de la Cooperativa Telefónica de Adelia María en la intersección de las calles Maipú y Quebracho, el cual registra al menos dos impactos de arma de fuego. 
Si bien los elementos dañados fueron reemplazados rápidamente por técnicos de CTAM, no podemos menos que repudiar este tipo de acciones, ya que no sólo generan inconvenientes al patrimonio de la Cooperativa, sino también a los asociados del sector, quienes se vieron imposibilitados de recibir el servicio de televisión e internet. 
Ante ello, solicitamos la colaboración de los vecinos para que al observar este tipo de situaciones hagan inmediatamente la denuncia a la comisaría local o al personal de CTAM.

 

COMPARTIR:

Comentarios