Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLITICA

31 de julio de 2015

Inauguran local partidario del Frente para la Victoria en Adelia María

Se denominará “Casa compañera Nestor Kirchner”. Marcelo Ríos, uno de sus impulsores dijo que: “Será un lugar de puertas abiertas para todos los vecinos”.

Este sábado a las 20:30 quedará inaugurada la Sede partidaria del Frente Para la Victoria de Adelia María. La misma está ubicada en calle Sarmiento 154 de la localidad.

El militante Marcelo Ríos, dijo en FM del Sol que: “La idea nació por necesidad de un grupo de personas que estamos en consonancia de este modelo nacional y que no nos sentimos identificados con el Partido Justicialista de Adelia María, ya que en el mismo predomina una adhesión a Unión por Córdoba y hay un cerrojo a las otras ideas”.

Ríos, quien es afiliado al Partido Justicialista, dijo que la idea de esta nueva casa es “Darle la oportunidad a que participen muchas personas que no se sienten contenidas en los otros partidos, pero además sumar  fuerzas pensando en lo mejor para el pueblo”.

COMPARTIR:

Comentarios