Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:37 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

21 de mayo de 2019

Atlético volvió a sumar de a 3 de visitante, bajó al puntero San Martín.

Atlético Adelia María derrotó a domicilio a San Martín de Vicuña Mackenna y le impidió la chance de seguir como puntero. Maximiliano Gay marcó el único tanto en la victoria “canalla” en el juego de la décima fecha del Apertura

Triunfazo de Atlético Adelia María en Vicuña Mackenna. El “canalla” derrotó uno a cero a San Martín y lo sacó de la punta del Torneo Apertura, que ahora tiene a Estudiantes como único líder. El delantero ex Alumni, Maximiliano Gay, anotó el grito para los dirigidos por Hugo Mattea.

La conquista del atacante visitante llegó a los once de la primera etapa. Ocho minutos después, Agustín Bea erró un penal para el local tras estrellar su disparo en el palo.

Con esta victoria ante el “patriota”, los adeliamarienses cosechan tres triunfos en el certamen y todos en condición de visitante. Además, sumaron tres puntos importantes en referencia a la lucha por no descender, ya que aprovechó la derrota de Lautaro Roncedo y el empate de Talleres de Las Acequias.

Por su parte, San Martín no supo aprovechar la oportunidad de quedar como único líder del Apertura. Estudiantes empató en su visita a Talleres y le sacó un punto de ventaja en la cima.

El próximo fin de semana los mackennenses visitarán a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, mientras que Atlético Adelia María recibirá a Ateneo Vecinos.

 

Síntesis

San Martín de Vicuña Mackenna (0): Gabriel Gil; Gustavo Almada, Luciano Grimaldi, Luciano Barrasa, Santiago Álvarez; Ricardo Molina, Matías Gómez, Agustín Núñez, Marcos Garay; Agustín Bea y Luis Di Santo. DT: José Luis Fistori.

Atlético Adelia María (1): Alan Pertile; Roberto Villegas, Rodrigo López, Pablo Bosco, Angel Sombra; Joaquín Bohorquez, Alessio Dall Armellina, Michael Córdoba, Diego Oyola; Maximiliano Gay y Martín Dopazo. DT: Hugo Mattea.

Gol: a los 11' PT Gay (CAAM).

Incidencia: a los 19' PT Bea erró un penal para San Martín.

Árbitro: Federico Drubi.

Estadio Parque Centenario, San Martín de Vicuña Mackenna.

Fuente: Al Toque

COMPARTIR:

Comentarios