Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:18 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

4 de junio de 2019

Atlético Adelia María gana, le escapa al descenso y se acerca a la punta

Por la fecha 12 del Torneo Apertura, el equipo del Parque Malvinas Argentinas le ganó de visitante 1 a 0 a Talleres de las Acequias y consiguió su tercera victoria al hilo.
El único tanto lo anotó Rodrigo López de cabeza a los 25 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, la formación conducida por Hugo Mattea alcanzó a Toro Club de Coronel Moldes en la sexta ubicación: los dos conjuntos reúnen 18 puntos y están a seis del líder, Estudiantes.

Pero además sumó unidades valiosas en relación a la lucha por la permanencia, ya que el elenco de Las Acequias está en el último lugar de los promedios pero divide por una sola temporada –Atlético lo hace por tres-.

El “canalla” intentará seguir por la senda triunfal en casa precisamente ante Toro Club, en un choque siempre interesante en el marco de la zona sur.

 

Formaciones iniciales:

C.A. Talleres (Las Acequias) (0): Agustín Andrada, Nicolás Moyano, Jonathan Astrada, Santiago López, Nicolás Gómez, Pablo Oviedo, Jonathan Rojas, Román López, Santiago Rossetto, Rómulo Calosso y Nahuel Martini. DT: Facundo Ponce.

C. Atlético (Adelia María) (1): Alan Pertile, Rodrigo López, Diego Oyola, Maximiliano Gómez, Pablo Bosco, Emanuel Becerra, Fernando Chaparro, Joaquín Bohorquez, Alessio Dall Armellina, Martín Dopazo y Michael Córdoba. DT: Hugo Mattea.

Gol: en el primer tiempo, 25’ Rodrigo López.

Árbitro: Carlos Bocolini (ARAF).

Tercera división: Talleres 1 – Atlético Adelia María 2.

Estadio: Talleres, Las Acequias.

COMPARTIR:

Comentarios