Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

24 de julio de 2019

CONSTRUCCIÓN DE SALA EN EL JARDÍN DE INFANTES RIVADAVIA

La Municipalidad de Adelia María se encuentra avanzando en el 70% de la obra de una sala del Jardín de Infantes Bernardino Rivadavia, a través del programa provincial Aurora, invirtiendo $1.292.000, teniendo en cuenta la creciente cantidad de alumnos.

La intervención edilicia considera características funcionales, formales y constructivas similares a las existentes. Así existe continuidad con el edificio actual, las aberturas colocadas se orientan al noreste para una mayor iluminación natural y al suroeste para una correcta ventilación, con las protecciones necesarias. La estructura es antisísmica, posee un sistema de fundación según el estudio de suelo y el techo continúa la inclinación con chapa prepintada con estructura metálica. 
“Esta nueva sala les brindará una mejor oportunidad educativa a los niños del jardín”, expresó el Intendente Javier Enrique Rezza.
Este programa provincial busca cumplir con la ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal a niños de 3 años, completar la cobertura de la sala de 4 años, expandir la jornada extendida en todo el nivel primario y continuar ampliando las escuelas secundarias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios