INTERNET

24 de julio de 2019

Corte de Internet, las explicaciones de la Cooperativa

En un comunicado, la Cooperativa Telefónica CTAM informó los motivos por los cuales la localidad y zzona estuvo varias horas sin el servicio de internet el pasado miércoles 17 de Julio. Entrá a la nota y lee el comunicado:

CTAM informa que a las 13:45 horas del día 17 de Julio del corriente año se produjo un corte total del servicio de internet por parte de la empresa proveedora del tráfico de banda ancha.

Realizado el reclamo correspondiente, de inmediato el personal técnico se abocó a la tarea de identificación de la falla, que demandó varias horas ya que se trató de un acto vandálico visualmente imperceptible entre las localidades de La Carlota y Santa Eufemia, por lo que se tuvo que realizar la apertura parcial de varios tramos de fibra para su correspondiente medición y ubicación.

Por tal motivo, las localidades de La Carlota, Los Cisnes, Alejandro Roca, Huanchilla, Monte de los Gauchos, Adelia María, San Basilio y General Levalle se vieron afectadas en la prestación de este vital servicio hasta las 20:40 horas, en que el proveedor concluyó la reparación del conductor dañado y procedió a la rehabilitación del servicio.

Pedimos disculpas a nuestros asociados por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la habitual comprensión.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »