Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:55 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

1 de agosto de 2019

Accidente múltipe en la Ruta 35 con una pareja adeliamariense involucrada

Foto: Diario Puntal

Del siniestro participaron cuatro vehículos. Uno de ellos terminó volcado. Tres personas resultaron con heridas leves y fueron asistidas en el lugar por personal del dispensario de Holmberg. Fue en Las Ensenadas

n choque múltiple se registró en la mañana de ayer en la ruta 35, a la altura de Las Ensenadas, cuando uno de los vehículos involucrados se adelantó al paso de un camión. Hubo tres personas con lesiones leves, pero graves daños materiales en los rodados.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 en el kilómetro 700 de la ruta nacional 35, a unos 10 kilómetros de Holmberg.

En el siniestro participó  un Chevrolet Cruze, que era conducido por Virgilio Ladydo, de 74 años, quien iba acompañado por María Cuchietti, de 65 años; ambos con domicilio en Adelia María. Se desplazaban hacia la ciudad de Río Cuarto. 

También se vio involucrado en el choque una Peugeot Partner, que estaba al mando de Marcos Natera, de 33 años, oriundo de nuestra ciudad, que lo hacía en sentido contrario; en igual marcha se dirigía un Renault Mégane, en el que iba una familia con domicilio en Bahía Blanca. Era conducido por Guillermo Rimoldi López, de 47 años, quien iba acompañado por Maximiliano López, de 23, Cristina Cari, de 47, y Paula López, de 27.

El cuarto rodado involucrado fue un camión Mercedes Benz, guiado por Juan Hernán Modenes, de 42 años, con domicilio en San Basilio, que circulaba hacia Río Cuarto.

Las consecuencias del choque se verificaron en el Cruze con daños materiales de importancia, mientras que la Partner terminó volcada sobre uno de sus costados.

Los ocho involucrados fueron asistidos por personal médico del dispensario de Holmberg, aunque los que tenían mayores escoriaciones fueron Ladydo, Guillermo López y Marcos Natera.

El tránsito estuvo cortado casi dos horas hasta que personal de Bomberos de Holmberg logró retirar las unidades que habían quedado sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar también se realizaron las pericias correspondientes para tratar de establecer la mecánica del accidente, según directivas del Ministerio Público Fiscal.

Además de los bomberos de Holmberg, en el lugar colaboraron personal de la Policía Caminera, efectivos de Holmberg y Las Vertientes y Gendarmería.

  Fuente: Diario Puntal

COMPARTIR:

Comentarios