Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:23 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

15 de agosto de 2019

“EXPLOSIÓN BOXÍSTICA EN ADELIA MARÍA”

El viernes 16 de Agosto se llevara a cabo un nuevo Festival de Boxeo Profesional en el Salón de la Asociación Agraria que se denomina “Explosión en Adelia Maria”. Promociones San Miguel tiene programado un Doble Fondo Profesional, que lo animaran el púgil local Facundo “Cachete” Fuentes enfrentando al pupilo de Rubén Paniagua, Néstor David Campos y se va a producir el debut del popular boxeador de San Basilio, Cristian “Botija” Oviedo que se va a medir con el fuerte pegador Franco Quinteros.

En el semifondo se va a poner en juego el Titulo AMBAPA femenino entre la aguerrida adeliamarinese Lucrecia Arrieta ante la riotercerense Agustina Godoy, quienes el viernes anterior empataron en combate realizado en el Club Casino de Rio Tercero. 
Con relación a Maximiliano Facundo Fuentes, “Cachete” para la afición boxística, será su segundo combate en el campo rentado, el primero se produjo en el mes de Abril en el mismo escenario ganándole claramente por puntos al chaqueño Maximiliano Leonel Silva; ahora tendrá en frente a un boxeador que lo va a exigir al máximo y seguramente se van a jugar por obtener el triunfo. 
Por el lado del “Botija” en el amateurismo ha tenido un gran recorrido con más de 70 combates realizados, siendo el actual Campeón Provincial de la categoría y habiendo participado en 4 Campeonatos Argentinos consagrándose 2 veces Campeón Juvenil y en la actualidad esta 4° en el ranking Argentino amateur de la FAB. Abandonando el campo amateur para ingresar al profesionalismo y en frente va a tener un duro oponente, teniendo en cuenta que en estos pesos siempre se siente siempre olor a KO. 
En la parte complementaria amateur se tiene previsto una gran cartelera regional, donde van a ser protagonistas, boxeadores locales como el debutante Agustín “Cogote” Gigena, el ascendente boxeador sampachero Catriel Godoy, el moldense Matías Gomez y subirá al entarimado el hijo de un ex Campeón del Mundo, Daniel Terzian. Como así también varios púgiles de los distintos gimnasios de Rio Cuarto. 
La organización dispuso cobrar la entrada para los Caballeros $ 150 y las Damas $ 100, será fiscalizada por la Federación Cordobesa de Box y auspiciado por la Municipalidad de Adelia Maria, gestión Javier “Pitu” Rezza.

COMPARTIR:

Comentarios