Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

GENTE

27 de agosto de 2019

VISITA ILUSTRE DE JUAN CARLOS CORAZZA

El reconocido actor, director y maestro de actores, radicado desde hace 30 años, visitó Adelia María, su localidad natal. Juan Carlos Corazza recorrió la Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo Histórico de Adelia María “Lilia Denari”, donde el Intendente Javier Enrique Rezza le hizo entrega de libros. También, compartió con los directores, profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Danzas y el Taller Municipal de Teatro. También se hizo tiempo para visitar los Estudios de la 91.1, donde charló sobre su vida en una amena entrevista.

Corazza es el creador del Estudio Corazza para el Actor - Página Oficial en Madrid, España, país donde reside desde 1990. Entrena actores como Javier Barden y Penélope Cruz. Siendo adolescente, se inicia como actor en el Teatro Municipal de Río Cuarto. Luego, cursa en el Conservatorio de Arte Dramático y se forma como actor y profesor en el Estudio para la preparación del Actor de Buenos Aires. Dicta semanarios para actores profesionales de teatro, cine y televisión, en Rusia, Italia, Brasil, México, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios