Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:57 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

5 de agosto de 2015

Detienen a dos jóvenes luego de distintos allanamientos

Los procedimientos se realizaron a raíz de diferentes denuncias realizadas por vecinos de la localidad.
El Sub Comisario Federico Arrieta, en diálogo con FM del Sol relató el accionar policial:


“Ayer a las 10 se hizo un allanamiento en calle 9 de julio s/n donde se secuestraron varios elementos como garrafas, una grasera y herramientas de mano que habían sido sustraídos anteriormente. Se traslada detenido a un joven de 18 años, quien fue luego enviado a la ciudad de Rio Cuarto y quedó a disposición del Juez de Faltas”

Robaron y faenaron porcinos

En otro hecho, denunciado en la mañana de hoy, el Jefe de la Policía local indicó: “En una quinta ubicada a unos 200 mts al norte de la localidad, informan que habían sustraído algunos animales porcinos y otros elementos. Luego de una investigación, se realizó el allanamiento en un domicilio de calle Juana Azurduy, el cual ha dado resultados positivos, se procedió al secuestro de algunos porcinos faenados y dos garrafas de 10 kg y otros elementos utilizados en dicho faenamiento. Por el hecho también  se detuvo a una persona de 18 años, quien fue trasladado a la Ciudad de Río Cuarto”

COMPARTIR:

Comentarios