Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

15 de septiembre de 2019

Municipal se quedó también con el último clásico del año

El equipo de Patricio Otero le ganó a Atlético por 1 a 0 con gol de Jesús Sánchez a los 42' del primer tiempo y logró la clasificación al octogonal final. El "Canalla" no pudo hacer valer la localía y quedó sin chances de entrar a los Play Off.

Por la 9na. fecha del Torneo Clausura de 1ra. A de la Liga de Río Cuarto, se enfretnaron los equipos adeliamarienses por tercera vez en el año, en esta oportunidad en el Estadio Eladio Maffini. El local necesitaba la victoria para seguir con chances de clasificar a la definición del torneo, mientras que a Municipal le alcanzaba el empate.

El partido comenzó con un leve dominio de Atlético pero sobre el final de la primera etapa, el que golpeó fue el visitante con un golazo del mediocampista Jesús Sánchez, quien remató desde afuera del área por la derecha y colocó la pelota pegada al segundo palo del arco defendido por Alan Pertile.

En el segundo tiempo, el partido fue parejo pero con el correr de los minutos se le complicó a Atlético ya que iba a terminar con tres jugadores menos por las expulsiones de Bosco, Oyola y Becerra. Por su parte, Municipal terminó con diez por la roja de Brian Coria.

De esta manera pasó el tercer clásico del año y Municipal festejó una vez más, ya que se habia quedado con la victoria en los dos anteriores.

En la próxima fecha (la última de esta fase) Municipal recibirá a Atlético San Basilio y el "Canalla" se despidirá del mismo visitando a Talleres de Las Acequias.

COMPARTIR:

Comentarios