Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:51 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

6 de agosto de 2015

Un estudiante tucumano murió tras chocar el micro en el que volvía de Bariloche contra un camión

Sucedió alrededor de las 8.15, a la altura de Villa Marcelina. Los jóvenes volvían a Tucumán. Hubo al menos 15 heridos. Otro auto despistó en el lugar.

Al menos una persona murió y otras 15 resultaron con heridas a considerar tras registrarse un choque entre un micro con 49 jóvenes estudiantes tucumanos y un camión cerealero en la ruta nacional Nº 35, a unos doscientos metros del paraje Villa Marcelina.

Desde la Unidad Departamental Río Cuarto informaron que el accidente se registró alrededor de las 8.15, en medio de una densa niebla, a unos cinco kilómetros al sur del cruce a Coronel Moldes, sobre el kilómetro 662. 

Un tercer vehículo, más precisamente un Peugeot 206 que viajaba desde Huinca Renancó a Río Cuarto, despistó en el lugar al intentar esquivar los rodados de gran porte que chocaron en el sector y terminar en la banquina sin mayores inconvenientes. 

En el lugar colisionaron un colectivo de la empresa Vía Bariloche que circulaba de sur a norte contra un camión Scania, perteneciente a la firma Cerealista Moldes, que viajaba en sentido contrario.

Por esos minutos trabajaba personal de Bomberos de Coronel Moldes y Vicuña Mackenna, efectivos de la Policía y profesionales de emergencia médica. 

El contingente de estudiantes que protagonizó la tragedia es oriundo de la provincia de Tucumán y regresaba desde Bariloche a su provincia de origen, tras el viaje de fin de ciclo.

El intendente de Coronel Moldes, Jorge Costanzo, dispuso un operativo para contener a los jóvenes pasajeros en dependencias municipales de la ciudad y brindarles la atención correspondiente. 

Roce y despiste

Por esos minutos se registró otro accidentes a unos doscientos metros al norte de Villa Marcelina. Por causas a establecer, dos transportes de carga se rozaron y registraron un despiste hacia las banquinas sin registrar mayores inconvenientes que los daños materiales.

Fuente: www.puntal.com.ar

Foto: Radio Ciudad de Coronel Moldes

COMPARTIR:

Comentarios