DEPORTES

20 de octubre de 2019

Municipal cayó por la mínima diferencia en San Basilio

Foto: Facebook Celeste Municipal

En el partido de ida por una de las llaves de semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Río Cuarto, Atlético San Basilio le ganó por 1 a 0 a Municipal de Adelia María. El autor del gol fue el delantero Francisco Delgado, quien abrió el marcador a los 30' del primer tiempo, tras definir de media vuelta en el sector izquierdo del área y colocar el balón junto al segundo palo del arco defendido por Moggio.

El encuentro fue de trámite parejo, con un Atlético San Basilio teniendo mayormente la posesión de la pelota pero con Municipal que tuvo chances para empatarlo pero que careció de puntería en las definiciones, tanto es así que tuvo dos remates en el travesaño: uno de Villega y otro de Gabelle, uno en cada tiempo.  

La serie se va a definir en 15 días en el Estadio Miguel Puerino, donde Municipal de local tratará de repetir lo que logró con Atlético Sampacho, remontando una diferencia de un gol en la llave de cuartos de final, y así acceder a la definición del Torneo.

Atl. San Basilio 1

Germán Guaschino; Gonzalo Sosa, Jairo Berardo, Carlos Jaime y Denis Gaude; Joaquín León, Marcelo Sosa, Juan Bono y Marco Azcurra; Francisco Delgado y Juan Bruna

Municipal (AM) 0

Gustavo Moggio; Jesús Sánches, Brian Coria, Adrián Galeano y Joaquín Pezzini; Nicolás Villega, Emmanuel Campo, Leonardo Celín y Julián Messi; Bruno Gabelle y Guillermo Tambussi

Gol: Francisco Delgado a los 30del PT

Cambios: En el Segundo Tiempo en San Basilio Giordanino por Delgado, Moine por Bono y Granero por Bruna; en Municipal Tarditto por Villega.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »