Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:04 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

7 de diciembre de 2019

SORTEO DE VIVIENDAS DEL PLAN "ADELIA, MI SUEÑO, MI CASA"

El salón de usos múltiples de los Bomberos Voluntarios Adelia Maria "Osvaldo Ramón Rossi” estaba colmado por los adherentes que esperaban ansiosos la adjudicación en vísperas de las fiestas de fin de año, resultando beneficiados en el siguiente orden: Jose Luis Oviedo, Nicolás Tonello, Federico Bruschini, Alejandro Crespo, Gabriel Pagliaricci, Vanesa Fornero, Luciano Carletti, Víctor Hugo Alvarez, Nicolás Adrián Olocco, Sergio Gustavo Reynoso, Edgar Ramón Villagra y Gina Melloni.

es el sexto año en el que se avanza con la construcción de 12 unidades habitacionales del Barrio de 144 viviendas como Círculo Cerrado llamado “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa” en la localidad de Adelia María atendiendo la necesidad habitacional de los vecinos. En el 2014 se entregaron 13 casas, en el 2015 fueron 12, en el 2016 se construyeron 11, en el 2017 se entregaron 22 y el año pasado fueron 13.

En la calurosa tardenoche del viernes 29 de noviembrebre se realizó el 7° sorteo, totalizando ya 83 hogares sorteados, alcanzando el 57% del plan de viviendas.

“Hace unos años pensar en este barrio para Adelia María era una utopía...hoy, es una realidad.” dijo emocionado el Intendente Municipal Javier Enrique Rezza.

En esta oportunidad los hogares identificados con el color verde en su moderna fachada, se encuentran sobre las calles Alfonsina Storni y Los Granaderos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios