Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

7 de diciembre de 2019

Se inauguró el Polideportivo de la Escuela Especial

Desde el pasado miércoles, los alumnos de la Escuela Especial Wendy Mirelli Córdoba cuentan con un polideportivo de importantes dimensiones. El mismo incluye un playón de cemento con arcos y aros de básquet y una cancha de fútbol con césped sintético.

Este nuevo espacio se construyó en el sector de los terrenos del ferrecarril contiguo al edificio escolar y fue un proyecto del Presidente de la comisión cooperadora, Ariel Córdoba y gestionado ante las autoridades por la ex Directora Adriana Sanchi.

En el Acto de inauguración, dirigió su palabra la Directora actual de la Escuela, Melina Alione, quien se montró muy agradecida por el apoyo recibido para la concreción de la obra. Luego se dirigió a los presentes Ariel Córdoba, quien manifestó que "Es un sueño hecho realidad", sin dejar de recordar con mucha emoción a su hija Wendi, por quien lleva el nombre la Escuela Especial de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios