Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

10 de diciembre de 2019

ACTO DE ASUNCIÓN EN ADELIA MARÍA

El 9 de diciembre la comunidad de Adelia María ha compartido un momento democrático histórico, al realizarse el traspaso de la gestión municipal, para el período de gobierno 2019 - 2023, frente a las escalinatas del Concejo Deliberante.



Previo al acto de asunción, en una reunión entre ambos equipos, se dio lectura al Balance Municipal y se realizó la entrega de llaves correspondiente.

De acuerdo a lo expresado por la voluntad popular el pasado 12 de mayo, Jorge Marino inicia su gestión de gobierno junto a su equipo y a los concejales y tribunos de cuentas electos.

Acompañados por quien fuera Legisladora Provincial Adriana Oviedo, intendentes de localidades vecinas, funcionarios locales salientes y entrantes, representantes de instituciones, familiares, amistades, abanderados y toda la comunidad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Agrupación Coral “Ángel Mario Spoto”.

Con un cálido aplauso se reconoció con gratitud la labor de quienes finalizaron su período de gobierno.

El pasado 6 de diciembre, los concejales electos realizaron la jura para asumir, quedando conformado el cuerpo legislativo por el Presidente René Mario Casanova, la Vice - Presidenta Primera Claudia Lopez, el Vice - Presidente Segundo Gustavo Andrés González y los Concejales Ricardo Franco, Mariana Laura Ferreiro, Javier Enrique Rezza y Adriana Ariño. El Tribunal de Cuentas se integró por la Presidente María Cecilia Bassi y Tribunos Dante Luis Vaccarini y Jorge Raggi.

A continuación, el flamante Presidente del Concejo Deliberante, tomó juramento a Marino como Intendente Municipal de la localidad de Adelia María, quien con la firme decisión de trabajar para todos los ciudadanos, con la convicción de las ideas claras, con la honestidad como bandera, dirigió unas palabras. “Este tiempo nuevo es de todos, porque para seguir trabajando por nuestro pueblo, es necesario el compromiso y la participación de cada uno.” dijo emocionado.

Al finalizar, se compartió una recepción en la Confitería del Museo y Archivo Histórico de Adelia María “Lilia Denari”.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios